Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Empresas, ciudades y organizaciones tendrán su dominio en Internet


2011-06-20 14:34

El cambio es para las marcas un óptimo recurso que servirá para mejorar su presencia en Internet y dirigir a los cibernautas a sus respectivas páginas web sin recurrir a los buscadores como Google.

Las compañías, ciudades u organizaciones podrán registrar sus propios dominios genéricos, según ha anunciado la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), en una decisión que ha calificado de hito en la historia de la Red.

La introducción de este cambio permitirá que la entidades públicas o privadas tengan una página web con su nombre al final del dominio, como por ejemplo Madrid, Barcelona, Bogotá o Lima, en vez de acabar en las terminaciones com, net y org, que son las empleadas más habitualmente. El sufijo com, por ejemplo, fue creado hace 26 años.

Esta iniciativa, que supone el más revolucionario de los cambios registrados en el universo de Internet durante las últimas cuatro décadas, ha sido anunciada al final de la reunión celebrada en Singapur por el consejo de directores de la ICANN, la organización encargada de supervisar el sistema de direcciones en la red de redes.

El cambio significa para las marcas un óptimo recurso que servirá para mejorar su presencia en Internet y dirigir a los cibernautas de una forma casi directa a sus respectivas páginas web sin tener que recurrir tan a menudo a los buscadores como Google.

La iniciativa respeta los derechos a crear dominios en cualquier lengua y escritura, según indicó en el comunicado.



Más información:Eitb: Empresas, ciudades y organizaciones tendrán su dominio en Internet

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios