Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Empresarios vascos compran las papeleras de Aranguren y Artziniega


2011-11-30 19:50

Empresarios vascos entre los que están los presidentes de Aernnova e Inbisa, con el apoyo del Gobierno Vasco, han llegado a acuerdo con Kimberly-Clark para la compra.

Empresarios vascos entre los que están los presidentes de Aernnova e Inbisa, con el apoyo del Gobierno Vasco, han llegado a acuerdo con Kimberly-Clark para la compra de las dos plantas de producción de papel tisú y productos de higiene y limpieza industrial de Aranguren (Bizkaia) y Artziniega (Araba).

La compra ha sido hecha pública por la sociedad industrial del Gobierno Vasco, la SPRI, ejecutivo que apoya la operación a través de un fondo de capital riesgo.

Como resultado de este principio de acuerdo, las dos plantas, su actividad y sus trabajadores serán transferidos a este consorcio vasco.

Los nuevos socios tienen un plan de inversiones para los próximos tres años de 20 millones de euros, apuestan por la continuidad de la plantilla y han anunciado nuevas contrataciones en dichas fábricas en las áreas de administración, comercial y financiera.

Como parte del acuerdo de compraventa, se sellará un contrato de fabricación que garantiza la futura producción de los bienes que actualmente se fabrican en estas plantas y el suministro a Kimberly-Clark.



Más información:Eitb: Empresarios vascos compran las papeleras de Aranguren y Artziniega

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios