Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Empresarios piden a Bildu que no paralice el desarrollo de Euskadi


2011-06-03 11:54

Se refieren al desarrollo competitivo de Euskadi en materias de infraestructuras, transporte y fiscal; siempre que la realidad les otorgue el Gobierno legítimo de determinados territorios.El Círculo de Empresarios Vascos ha exigido a Bildu que, en caso de acceder a los Gobiernos de determinados territorios, no paralice el desarrollo competitivo de Euskadi en materias como las de infraestructuras o la fiscal.

Además. un portavoz del colectivo empresarial ha asegurado que, ni los precedentes de Bildu en su vinculación pasada con la violencia, también ejercida contra los empresarios, ni su escasa sensibilidad con los requerimientos reales del progreso económico invitan a los empresarios a ser optimistas con los gobiernos o acciones políticas de Bildu en el ámbito empresarial-económico.

No obstante, ha agregado que, si la realidad les otorga el Gobierno legítimo de determinados territorios, será necesario exigirles que no paralicen el desarrollo competitivo del País vasco en materias de infraestructuras, transporte, fiscal o financiero, entre otras.




Más información:Eitb: Empresarios piden a Bildu que no paralice el desarrollo de Euskadi

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios