Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Emilio Saenz Grijalba sustituye a José Luis Erro como director de Volkswagen Navarra


2006-11-30 12:31

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

Emilio Saenz Grijalba, en la actualidad presidente del comité ejecutivo de Volkswagen Autoeuropa en Portugal, pasará a ser el nuevo presidente del comité ejecutivo y director de fábrica de Volkswagen Navarra, en sustitución de José Luis Erro Basterra, que tal y como estaba planificado, causará cese en la empresa en el marco de las prejubilaciones, informó la empresa.

Emilio Saenz desarrolló su labor profesional en Volkswagen Navarra entre los años 1989 y 2000, a lo largo de los cuales desempeñó distintas funciones.

También causarán cese en el marco del acuerdo de prejubilaciones, tal y como estaba planificado, los directores de Recursos Humanos, Carlos Sucunza Castells, y de Logística, Hermenegildo Marrodán Giménez. La responsabilidad del área de Recursos Humanos recaerá en Salvador Garrido Dolado, actualmente jefe de Recursos Humanos internacional en AUDI. Todavía no hay una decisión con respecto a la persona que asumirá la responsabilidad en el área de Logística. Las sustituciones se harán efectivas con anterioridad al 1 de febrero del 2007.


Visualizada 1063 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios