Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Embarazadas podrán utilizar aparcamientos de discapacitados en Gasteiz


2012-02-23 17:06

Serán una docena de plazas, próximas a centros de salud y establecimientos comerciales. La experiencia piloto arrancará el 1 de abril.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz va a poner en marcha una experiencia piloto con una docena de plazas de aparcamiento para discapacitados que podrán ser utilizadas por mujeres embarazadas.

La experiencia comenzará el próximo 1 de abril y afectará a plazas de aparcamiento en la vía pública próximas a centros de salud y establecimientos comerciales.

Para tramitar ese permiso de aparcamiento transitorio, las mujeres embarazadas y empadronadas en el municipio deberán dirigirse al Ayuntamiento para solicitar una tarjeta específica que les autorizará a estacionar en dichas plazas sin necesidad de colocar talón de OTA y sin tiempo limitado.

La concejala de Seguridad Ciudadana del consistorio vitoriano, Marian Castellanos, ha explicado que no se trata de reservar nuevas plazas de aparcamiento, sino de aprovechar mejor las que ya existen, ya que las mujeres embarazadas tienen una situación de movilidad reducida transitoria y, por tanto, deben disponer de la posibilidad de aparcar en las plazas reservadas a estas situaciones.



Más información:Eitb: Embarazadas podrán utilizar aparcamientos de discapacitados en Gasteiz

Visualizada 489 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios