Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Elsa Pataky será madre de su primer hijo en primavera


2012-01-18 10:13

De momento, apenas se le nota el embarazo, pero Pataky dice que se permite caprichos que hasta ahora no podía. Me apetecen todos los dulces del mundo, todas las guarrerías, ha declarado.

Cuando acaba de cumplirse un año de su boda secreta con el actor australiano Chris Hemsworth, Elsa Pataky ha anunciado que será madre de su primer hijo la próxima primavera. La actriz ha dado la exclusiva en la revista ¡Hola! y ha declarado que tanto ella como su pareja el actor Chris Hemsworth están muy emocionados.

Nacerá en primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados, ha asegurado la actriz de 35 años a la revista. De momento, ha declarado que no quieren saber el sexo del bebé, así que será una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano, ha comentado Esla Pataky.

Elsa, que siempre había deseado formar una familia, ha asegurado que se trata de un bebé muy buscado y deseado y que este era un buen momento para los dos y los dos lo queríamos y deseábamos. La actriz siempre ha comentado su deseo de formar una familia y ha explicado que la decisión la ha tomado al sentir que tiene a su lado a la persona adecuada porque, como mi familia se rompió cuando yo era muy pequeña, para mí es también muy importante tener una familia sólida y unida, ha explicado la actriz.

Al parecer, la pareja no se plantará en el primero, ya que ambos desean formar una familia numerosa: Mi idea y mi sueño es tener más de un hijo.

Instalada en Estados Unidos, de momento sus planes serán seguir viviendo allí con su marido.

De momento, apenas se le nota el embarazo, pero Pataky dice que se permite caprichos que hasta ahora no podía porque su trabajo le obliga a cuidarse. Ahora me apetecen todos los dulces del mundo, todas las guarrerías, las hamburguesas, las patatas fritas, lo que nunca tomaba.

Portada



Más información:Eitb: Elsa Pataky será madre de su primer hijo en primavera

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios