Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Elizabeth Taylor será enterrada en el mismo cementerio que Jackson


2011-03-25 08:50

La familia ha celebrado un funeral en la más estricta intimidad, aunque se espera que se organice un funeral público para que los admiradores de la estrella se puedan despedir.

La actriz Elizabeth Taylor recibirá sepultura en el mismo cementerio donde está enterrado su amigo Michael Jackson, el Forest Lawn de Glendale en Los Ángeles, donde la familia ha celebrado un funeral en la más estricta intimidad.

Icono de Hollywood, dama del imperio británico y estandarte de la lucha contra el sida, Liz Taylor murió este miércoles a los 79 años en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, víctima de una insuficiencia cardíaca.

A pesar de la intención de la familia de mantener los preparativos del sepelio y del funeral en secreto, la página web TMZ ha desvelado que los parientes de la actriz celebrarían ayer una ceremonia para darle su último adiós a Taylor en el gran mausoleo de Forest Lawn, recinto donde está enterrado Jackson.

El acto transcurrió a puerta cerrada mientras numerosos medios de comunicación y admiradores se congregaron a las puertas del cementerio para ver lo que ocurría, si bien la comitiva familiar entró y salió del camposanto en varias limusinas sin detenerse. Se desconoce si entre los invitados al funeral había, además de parientes, amigos íntimos de la actriz y estrellas de la meca del cine.

Según la CNN, está previsto que se organice un funeral público para que los admiradores de la estrella de Hollywood se despidan de su ídolo y la familia ha pedido que, en lugar de comprar flores, quienes quieran honrar a la actriz hagan donativos a la fundación contra el sida creada por Elizabeth Taylor en 1991.Los pormenores de ese evento aún no han trascendido.

Taylor no acudió a aquel homenaje al rey del pop porque le quería demasiado, según dijo ella misma.

Elizabeth



Más información:Eitb: Elizabeth Taylor será enterrada en el mismo cementerio que Jackson

Visualizada 697 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios