Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Eli y el polémico Bárbaro protagonizarán hoy El Conquis 2012


2012-01-30 09:06

Junto a Iñaki López estarán el ex capitán Julen Madina y los ex concursantes Esti Pinedo, Gotzon Mantuliz, Txintxe y Ali.

Esta noche a las 22:00 en ETB-2 y eitb.com Iñaki López presenta El Conquis 2012, el debate semanal de El Conquistador del Fin del Mundo. El programa contará hoy con dos invitados como protagonistas, Eli la última participante eliminada y el cubano Bárbaro que decidió abandonar el concurso en el capítulo de ayer.

La pamplonica Eli es la segunda mujer en abandonar el concurso tras perder el duelo en la tirolina contra Patxi y Bárbaro. La concursante denunció la falta de compañerismo en la prueba de inmunidad y sabremos si guarda rencor a su compañero por no perder en el duelo y anunciar su marcha definitiva nada más ser eliminada.

Eli compartirá protagonismo con Bárbaro, el concursante cubano se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos y polémicos de esta edición. Sus cambios de humor, su peculiar lenguaje y sus pingas han revolucionado a los seguidores de El Conquistador? y a sus propios compañeros. Su mala relación con las mujeres, sus ronquidos, su cuestionadísimo abandono y algunos de sus encontronazos con los capitanes serán recordados hoy en el repaso de las imágenes más destacadas del exitoso reality.

Junto a Iñaki López, unos analistas de excepción, el ex capitán Julen Madina y los ex concursantes Esti Pinedo, Gotzon Mantuliz, Txintxe y Ali serán los encargados de comentar los entresijos del programa sin pelos en la lengua. ¿Se arrepentirá Bárbaro de su adiós?, ¿Se ha roto para siempre la unanimidad de los chicos?

Como cada semana El Conquis 2012 mostrará imágenes inéditas. Los eliminados hablan en caliente de los secretos de sus compañeros. Veremos cómo esperaban los concursantes el desenlace del duelo y sus favoritos para regresar al campamento y cómo Isabel advierte que varios participantes han comenzado con sus estrategias e intentan liderar e influir en el resto del grupo, Patxi es uno de los señalados.

Los espectadores podrán dar su opinión a través de las principales redes sociales, facebook, la ventana abierta en eitb.com y Twitter (#conquis). Los mensajes y tweets más originales serán destacados en el programa.

Las mejores frases y algunos momentazos pondrán el toque de humor, los gorros de Lujambio y

Más información:Eitb: Eli y el polémico Bárbaro protagonizarán hoy El Conquis 2012

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios