Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ELA: Los políticos cuentan mentiras para justificar un gran saqueo


2012-02-29 11:24

El secretario general de ELA dice que la reforma laboral es muy salvaje y que sus consecuencias serán más paro y más pobreza.

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha calificado de mentirosos a los políticos porque, en su opinión, cuentan mentiras para justificar lo que ha considerado un gran saqueo, en referencia a las medidas de recorte planteadas por los distintos gobiernos.

En una entrevista a Euskadi Irratia, el dirigente sindical ha señalado que no le gusta nada la palabra austeridad, porque lo que se está practicando aquí son  restricciones, tanto en Madrid, como en Pamplona, Vitoria y las diputaciones.

Lo que tenemos encima de la mesa es una gran manipulación porque sólo cuentan mentiras, los políticos cuentan mentiras para justificar un gran saqueo. Los políticos que tenemos son unos mentirosos, y no hay derecho que, con lo que está pasando, casi todos los partidos estén en la misma línea dispuestos a realizar ajustes y recortes, ha subrayado.

Asimismo, el secretario general de ELA ha criticado que la reforma laboral realizada por el Gobierno central es muy salvaje y pretende rebajar salarios y empeorar las condiciones laborales, algo que, según ha dicho, sabemos bien porque estas políticas se han aplicado en otros países y hemos estudiado sus consecuencias, que han sido más paro y más pobreza.

En este sentido, ha asegurado que, con esta reforma, las patronales, tanto la CEOE como Confebask, están muy contentas, porque, en su opinión, los despidos son baratos y fáciles, los contratos son aún más precarios de lo que eran y los convenios sectoriales quedan sin efecto.



El



Más información:Eitb: ELA: Los políticos cuentan mentiras para justificar un gran saqueo

Visualizada 247 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios