Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ELA, LAB y STEE-EILAS piden poner freno a los recortes


2012-01-26 19:48

Reivindican que se impulse la creación de empleo público y señalan que los servicios públicos son más necesarios que nunca.

Delegados de ELA, LAB y STEE-EILAS se han manifestado este jueves en las tres capitales vascas para pedir que se ponga freno a la dinámica enloquecida de recortes en un momento en que los servicios públicos son más necesarios que nunca.

Por ello, han reivindicado que se impulse la creación de empleo público para garantizarlos y, además, reactivar la economía.

Las marchas han partido de la plaza Arriaga de Bilbao, el Boulevard de Donostia y la plaza Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz con el lema Zerbitzu publikoak garatu. Murrizketarik ez (Garantía de los servicios públicos. No a los recortes).

El representante de ELA, Igor Eizagirre, ha denunciado los recortes que están sufriendo los trabajadores de las administraciones públicas y que, según ha advertido, van directos a los servicios públicos cuando más necesarios son.

Por su parte, la miembro de LAB Arantzi Sarasola ha explicado que la movilización de este jueves es la primera de todo un pulso que van a hacer al Gobierno de Patxi López para que cese con la política de recortes de los servicios públicos.




Más información:Eitb: ELA, LAB y STEE-EILAS piden poner freno a los recortes

Visualizada 326 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios