Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ELA: La propuesta de fiscalidad es propia de un gobierno de derechas


2011-07-28 15:48

Según el sindicato, la propuesta hecha por el lehendakari a los tres diputados generales encaja en la posición patronal de que hay mucho que recortar antes de que se les suban los impuestos.

ELA cree que la propuesta del Gobierno Vasco a las Diputaciones forales sobre fiscalidad es propia de un gobierno de derechos, ya que encaja en la posición patronal de que hay mucho que recortar antes de que se les suban los impuestos.

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha presentado junto al responsable de política social, Mikel Noval y Amaia Intxaurbe, del gabinete técnico la valoración del documento entregado por el lehendakari a los tres diputados generales la semana pasada.

Según ELA, en el documento no se concretan políticas de empleo, se anuncian recortes de las prestaciones económicas y no se muestra ninguna voluntad en garantizar el derecho de las personas dependientes al acceso a los servicios sociales.

Muñoz ha señalado que se ha puesto una música progresista para hacer una política de derechas. La derecha se va al extremo y la llamada izquierda le sigue. Quién plantea esto no cree en nada, menosprecia el debate que necesitamos en materia fiscal, ha subrayado.

El secretario general se ha referido, también, a la falta de medidas concretas para hacer frente al importante fraude fiscal que tienen las haciendas de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba.



Más información:Eitb: ELA: La propuesta de fiscalidad es propia de un gobierno de derechas

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios