Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El yoga de la risa


2011-10-03 17:16

Luchamos contra el estrés con una terapia basada en la risa y en el yoga. Es nuestra manera de combatir todos esos nervios que pasamos en una jornada laboral cualquiera.

Vamos a sobrevivir al estrés. ¿Quieres ser féliz?, ¿aprender a vivir la vida de un modo más optimista?... Vamos a aprender a reírnos con un taller de yoga de la risa que va a tener lugar en Bilbao. Una oportunidad de difundir el poder de la risa por el mundo, al tiempo que cuidamos el cuerpo y alborotamos el alma. ¿Cuántas carcajadas podremos soportar?.

Parece ser que en Asia, hace más de 4000 años, la gente ya se reunía en templos para reírse. Este increíble hecho despertó la curiosidad de la comunidad científica, que se puso a investigar a cerca de los efectos de algo tan cotidiano como la risa. ¿Cuál fue el gran descubrimiento?.

Parece ser que la risa tiene grandes poderes curativos y que es altamente beneficiosa para nuestro cuerpo, mente y espíritu. De la risa, ya sea espontánea o provocada, se obtienen toda clase de beneficios físicos, bioquímicos y emocionales... así que, ¿por qué vamos a perder el tiempo?, ¡vamos a reírnos un rato!.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/14/538374/538374_efe2_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: El yoga de la risa

Visualizada 598 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios