Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El verano llega a Google con un doodle de Takashi Murakami


2011-06-21 07:15

El popular buscador se sumerge en el mundo del arte contemporáneo con un nuevo logo conmemorativo sobre el solsticio de verano realizado por el Andy Warhol japonés, Takashi Murakami.

A las 19:16 comenzará el primer día del verano y Google lo ha querido celebrar por todo lo alto: con un doodle especial del artista japonés Takashi Murakami.

El doodle (logo conmemorativo) sobre la llegada del verano es un claro ejemplo del arte de Takashi Murakami y combina el mundo del manga japonés con la cultura pop contemporánea. La segunda o de Google se ha convertido en un sol abstracto y el logo está rodeado de flores y de dos personajes al más puro estilo manga.

Como es habitual, el doodle de Takashi Murakami es un enlace que permite acceder a los resultados de búsqueda que el usuario tendría si introdujese en el buscador los términos solsticio de verano. Las primeras referencias son de Wikipedia.

Takashi Murakami (Tokio, 1963), también conocido como el Andy Warhol japonés, es uno de los artistas contemporáneos más reconocidos en el panorama internacional y su obra es multidisciplinar, ya que abarca desde la pintura hasta la escultura, el anime y la moda. En mayo de 2009 expuso una muestra en el museo Guggenheim de Bilbao.

El



Más información:Eitb: El verano llega a Google con un doodle de Takashi Murakami

Visualizada 296 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios