Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El vecino de Arróniz dice que le tenía pánico a su cuñado


2011-03-21 14:56

Acusado de matar a su cuñado ha declarado ante un jurado popular que el fallecido le había amenazado de muerte cuarenta mil veces. El fiscal pide siete años y medio de cárcel.

Esta mañana ha comenzado el juicio contra el vecino de Arróniz acusado de matar a su cuñado. El procesado Ricardo M.H, de 72 años, ha declarado ante un jurado popular que le tenía pánico al fallecido y que le golpeó para defenderse cuando acudió a su domicilio y le amenazó de muerte.

El procesado ha declarado que su cuñado era un hombre envidioso y ha defendido en todo momento que le había amenazado cuarenta mil veces con matarle, aunque sólo le denunció dos veces porque ni se presentaba en el juicio, ni pagaba, ni nada.

El proceso estudia los hechos ocurridos el 2 de marzo de 2008.

Ricardo M.H ha contado que se encontraba solo en casa cuando su cuñado entró en su domicilio con un objeto en la mano  amenazándole de muerte.

Tras forcejear y quedar el fallecido tendido en suelo, el acusado ha insistido en que le invadió  el pánico y acudió al sótano a por un hacha para rematarle.

El fiscal solicita para él siete años y medio de cárcel por unos hechos que considera que constituyen un delito de homicidio, con la atenuante muy cualificada de legítima defensa. La defensa, por su parte, pide su libre absolución.




Más información:Eitb: El vecino de Arróniz dice que le tenía pánico a su cuñado

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios