Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El trío de Florida Swamp Cabbage en directo en La Jungla Sonora


2011-11-29 17:13

La banda sureña protagoniza una gira de 22 ciudades, que incluye a Gasteiz, Bilbao e Iruña.

La Jungla Sonora dedica su programa de este miércoles a la música dela banda estadounidense Swamp Gabbage, que ofrecerá las canciones de suúltimo trabajo, Live On The In Tune, en directo. Swamp Cabbage destilala esencia de la música de raíz Americana. El estilo de Walter Parks,mano derecha de Richie Havens, legendario participante de Woodstock, ala guitarra eléctrica es una mezca del ragtime de Scott Joplin y deltoque de bayou de Jerry Reed. Un power trío de blues que entronca lasmúsicas tradicionales de Estados Unidos con un gusto exquisito y unabase rítmica al más puro estilo Nueva Orleans.

El grupo tiene tres discos grabados, Honk de 2006, Squeal publicadoen 2008 bajo el sello Zoho Roots label y Live On The In Tune en 2010.Están preparando su cuarto disco. El diario Tallahassee Democrat serefirió al grupo con la frase Imagina Tom Waits, Bill Gibbons de ZZTop, Dr.John y Dr.Watson envueltos en una completa noche de jamsession.... El grupo se halla inmerso en una gran gira de 22 ciudades,que incluyen Vitoria-Gasteiz (el jueves de la pasada semana), Pamplona(miércoles, 30) y Bilbao (sábado, 3).

El concierto en directo de Swamp Gabbage se puede escuchar estemiércoles, a las 16.00 horas, en La Jungla Sonora y en eitb.com. El programa sepuede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y enEITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/11/29/576929/576929_swampok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: El trío de Florida Swamp Cabbage en directo en La Jungla Sonora

Visualizada 168 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios