Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El tranvía de Vitoria iniciará mañana una campaña informativa sobre desarrollo sostenible en el transporte


2009-01-07 12:39

VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

Una unidad del tranvía de Vitoria lucirá a partir de mañana un diseño específico para informar sobre su contribución a la descongestión del tráfico urbano, dentro de la campaña de Euskotran para fomentar el transporte sostenible.

Según informó el departamento de Transportes del Gobierno Vasco en un comunicado de prensa, la iniciativa pretende difundir la aportación del tranvía al respeto medioambiental y a la mejora de la calidad de vida a través de un servicio público de calidad, silencioso, con gran capacidad y sin emisiones contaminantes directas.

De esta forma, dicha unidad tranviaria se mostrará desde mañana revestida de material vinílico microperforado, un soporte que posibilita, al mismo tiempo, que las personas usuarias mantengan una visión perfecta desde el interior hacia el exterior a través de los ventanales.

Asimismo, otras dos unidades del tranvía incorporarán elementos promocionales de sendas entidades que utilizarán el nuevo modo de transporte como espacio publicitario, iniciándose de esta manera la posibilidad de uso del tranvía como soporte de campañas comerciales.


Visualizada 129 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios