Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El tiempo irá mejorando a medida que avance el día


2011-08-08 09:10

Las temperaturas bajan y se mantendrán en torno a los 20 °C en gran parte del territorio. El martes el sol irá ganando fuerza y las temperaturas subirán hasta los 22-25 ° C.

Jornada con nubes, especialmente en su primer tramo durante este lunes, según la agencia vasca de meteorología, Euskalmet. Comenzaremos el día con cielos tapados y algo de lluvia débil en la vertiente cantábrica. Conforme avance la jornada se abrirán claros, especialmente en todo el interior. El viento soplará del noroeste con algo de fuerza en el litoral. Las temperaturas bajan, hasta rondar los 20 °C en gran parte del territorio.

El martes a primeras horas, en algunas zonas, los cielos estarán grises y podría caer algo de sirimiri. Pero a lo largo de la mañana, el sol irá ganando fuerza y por la tarde los cielos quedarán prácticamente despejados, especialmente en el sur. Las temperaturas subirán hasta los 22-25 ° C con viento del norte flojo a moderado.

El miércoles tendremos una jornada muy agradable. Jornada soleada, con algunas nubes bajas a primeras horas. Las temperaturas máximas subirán hasta los 26 °C en las zonas del interior.

Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.



Más información:Eitb: El tiempo irá mejorando a medida que avance el día

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios