Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El temporal da una tregua antes del nuevo frente de mañana


2012-02-06 10:03

Ambiente gris con lluvia especialmente en el oeste de la vertiente cantábrica. Cota de nieve entre 700-900 metros, en el este algo más bajo. Mañana se puede situar a nivel de mar.

La alerta amarilla por nevadas en Euskadi continua activada hoy y mañana, debido a un nuevo frente que no será tan frío como el de la semana pasado.

Para hoy lunes, se prevén precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, que serán más abundantes por la noche en el litoral, y la cota de nieve alcanzará a mediodía los 700-900 metros y bajará a últimas horas a los 600 metros.

El martes continuará activado el aviso amarillo por nieve y por heladas en el interior y seguirá precipitando débilmente aunque la cota de nieve irá descendiendo durante el día hasta situarse a últimas horas de la tarde a nivel del mar.

La predicción para Navarra es similar. Hoy subirá la cota de nieve, hasta los 600 metros, pero para mañana se espera que baje a cualquier cota.

El miércoles continuaremos con cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en el oeste. Precipitaciones débiles y ocasionales, especialmente en el oeste. Cota de nieve entre el nivel del mar y los 200 metros.

Carreteras

Sólo el Puerto de Herrera en Araba se encuentra cerrado al tráfico de todo tipo de vahículos como
consecuencia de la nieve acumulada en las últimas horas, mientras el resto de la red viaria, tanto principal como secundaria permanece abierta al tránsito de vehículos.


Nieve



Más información:Eitb: El temporal da una tregua antes del nuevo frente de mañana

Visualizada 130 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios