Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Telefónica gana la segunda etapa de la Volvo Ocean Race


2012-01-12 11:02

Iker Martínez y el resto de la tripulación, líder actual de la VOR, recibía el trofeo que les acredita como vencedores de la etapa.

El Telefónica recibió este miércoles el premio al vencedor de la segunda etapa de la Volvo Ocean Race, la Vuelta al Mundo con escalas, disputada entre Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Abu Dhabi, que fue dividida en dos tramos por el temor a la piratería en el Océano Índico.

Siete días después de que esta inusual etapa finalizase, Iker Martínez y el resto de la tripulación, líder actual de la clasificación general de la VOR, recogía de manos del vicepresidente de Patrocinios y Eventos de Volvo Group, Mats Nilsson, el trofeo que les acredita como vencedores de la etapa,
sumando así su segunda victoria parcial oceánica en la edición de 2011-2012.

Está claro que siempre es un momento agradable subir a recoger el trofeo de vencedor. Lo único es que lo siguiente -costera y salida- está bastante más próximo que lo anterior, y nos pilla más bien concentrados en la regata costera, que es en dos días, y la salida de la etapa, que es en tres. De todos modos, cuando te han salido bien las cosas siempre está bien recordar ese momento y dedicarle un tiempo. Siempre es una alegría, reconocía el vasco.



El



Más información:Eitb: El Telefónica gana la segunda etapa de la Volvo Ocean Race

Visualizada 139 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios