Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El surf japonés, protagonista del Amstel Surfilm Festibal 2011


2011-06-03 10:04

El certamen, que celebra durante este fin de semana su novena edición, fusiona surf, cine, arte y música. El museo San Telmo se estrena como escenario del festival.

La novena edición del Amstel Surfilm Festibal de Donostia-San Sebastián se celebra este fin de semana en San Sebastián. La cultura del surf volverá a invadir la capital guipuzcoana, con propuestas de cine, arte y música. Este año, el certamen dará un tratamiento especial al surf japonés.

El festival tendrá lugar del 8 al 12 de junio, pero este fin de semana se realizarán diversas actividades, que este año tendrán un nuevo espacio: el recién inaugurado Museo San Telmo de Donostia acogerá varias de las actividades. 

Como en anteriores ediciones, las terrazas del Kursaal serán sede del mercadillo de cultura de Surf, sesiones de cine y música al aire libre. Será el 4 de junio.

Viernes, 3 de junio: Japón@Surfilm

Con motivo de la exposición temporal 6 Mil Millones de Otros que acoge el museo San Telmo, el Amstel Surfilm Festibal de Donostia ha puesto en marcha el ciclo Japón@Surfilm. Se trata de una iniciativa, en colaboración con artistas, fotógrafos, surfistas y medios japoneses, para acercar la cultura surf de Japón. Para ello, contará con tres propuestas: cine y arte en el Museo de San Telmo, fotografía en la Galería No Color, y más cine en el teatro Principal. El viernes 3 el auditorio de San Telmo acogerá un pase continuo durante toda la tarde de 2 Weeks, de Johnny Abbeg. A esta proyección, le seguirán Surfboard (6 min) y Anacapa (52 min), de Christopher James. A las 19.00 horas se ofrecerá Yatai Trip, de Takashi Kuribayashi, y a las 21.00 horas habrá un concierto de Dotore en pequeño formato. A las 22.00 horas, se proyectará A Scene at the Sea de Takeshi Kitano.

Sábado, 4 de junio: Gaztekutxa Gaua

Además del tradicional mercadillo de cultura surf, en las Terrazas del Kursaal podremos disfrutar de varias propuestas de cine al aire libre y música, a cargo de Revolutionary Brothers y Kurando. Estas actividades se realizarán en el frontón del Antiguo.

Cartel



Más información:Eitb: El surf japonés, protagonista del Amstel Surfilm Festibal 2011

Visualizada 93 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios