Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El saxofonista Bill Evans, este viernes en la Sala BBK de Bilbao


2011-05-10 20:06

Antes del concierto, ofrecerá una masterclass en la que explicará su personal técnica de tocar el saxofón.

Bill Evans, considerado uno de los mejores saxofonistas en la actualidad, actuará este viernes en la Sala BBK de Bilbao. La cita es a las 20.30 horas, y sobre el escenario estará acompañado por Ryan Cavanaugh al banjo, Josh Dion a la batería, el guitarrista Mitch Stein y Tony Grey al bajo.

Una horas antes, a las 17.00 horas, Evans ofrecerá una masterclass en la que explicará su personal técnica de tocar el saxofón. Según ha informado la BBK, es la primera ocasión en que la esta sala ofrece la posibilidad de conocer de cerca cómo toca un maestro del saxofón, ya que en anteriores ocasiones han sido conocidos guitarristas, bajistas y hasta cantantes de ópera los invitados a las sesiones de masterclass.

Las entradas para la clase magistral se pueden adquirir a un precio de 10 euros únicamente en la Sala BBK y en los cajeros multiservicio de BBK, donde también se encuentran a la venta las entradas para el concierto, que tienen un precio de 25 euros.

Bill Evans es uno de los estandartes del jazz fusión contemporáneo. Comenzó su carrera musical en el año 1982, con Mark Egan, Adam Nussbaum, Manolo Badrena y Mitch Foreman sobre el escenario. Su debut como solista tuvo lugar en 1984. Con más de 30 discos a sus espaldas, en 2001 grabó Soul Insider, un disco en clave funky que fue nominado para los Grammy.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2009/03/02/74528/74528_BillEvans_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: El saxofonista Bill Evans, este viernes en la Sala BBK de Bilbao

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios