Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El rey dice que vienen tiempos muy duros


2011-12-13 16:15

Durante el almuerzo de despedida al Gobierno en funciones, el Rey ha pedido vencer al paro y consumar la victoria definitiva sobre el terrorismo.

El rey ha advertido hoy, en el brindis del almuerzo de despedida al Gobierno en funciones ofrecido en el Palacio Real, de que vienen tiempos muy duros, en los que los españoles tendrán que ganar la batalla al paro y consumar la victoria definitiva sobre el cobarde y estéril terrorismo.

En su respuesta, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha agradecido a don Juan Carlos y a la Corona su compromiso con España, en apoyo del interés general de los ciudadanos, y el cumplimiento estricto de sus funciones constitucionales.

Al almuerzo han acudido Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, y todos los ministros del Ejecutivo saliente, tres de ellos con sus cónyuges: Manuel Chaves, Ángel Gabilondo y Valeriano Gómez.

En sus palabras de despedida a Rodríguez Zapatero y su último gabinete, don Juan Carlos ha agradecido a todos ellos el tiempo que han dedicado a desarrollar una labor difícil y les ha pedido que, en el futuro, no dejen de dar lo mejor de sí mismos por el bien común.

El



Más información:Eitb: El rey dice que vienen tiempos muy duros

Visualizada 360 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios