Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El restaurante Donostia abre sus puertas en el centro de Londres


2012-01-25 09:40

El ex jefe de cocina de Barrafina, Tomasz Baranski, quien también ha trabajado en los restaurantes Fino y Brindisa durante varios años, dirigirá la cocina.

Un nuevo restaurante vasco llamado Donostia abrirá sus puertas este mes de febrero en el centro de Londres y tendrá como objetivo ser un abanderado de la cocina vasca.

Tras varios meses de duro trabajo y preparación y después de haber encontrado el lugar ideal, la sede en Londres, W1, Baranski se ha adentrado en esta aventura.

Desde entonces, los sueños de servir de pintxos, txakoli, bacalao, filete ... han sido sustituidos por los desafíos de la realidad que supone abrir un restaurante, dice Baranski a los propietarios en la página web del restaurante.

Donostia, es uno de los destinos turísticos más famosos en Euskadi. Es el hogar de varios restaurantes con estrellas Michelín, así como de un montón de bares que ofrecen los pintxos tradicionales sobre una base diaria.

El ex jefe de cocina de Barrafina, Tomasz Baranski, quien también ha trabajado en los restaurantes Fino y Brindisa durante varios años, dirigirá la cocina de este nuevo restaurante. El nuevo chef del Donostia ha estado últimamente formándose en dos restaurantes de la capital guipzucoana, con el fin de especializarse en cocina vasca.

El restaurante tiene capacidad para 40 comensales y se encuentra en el n° 10 de Seymour Place, en Marylwbone.




Más información:Eitb: El restaurante Donostia abre sus puertas en el centro de Londres

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios