Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El responsable de la desaparición de Ruth y José es su padre


2012-01-08 22:58

La progenitora ha estado arropada por familiares y cientos de personas en la concentración de la capital cordobesa, convocada en el día en que se cumplen tres meses desde que se perdieron los niños.

Ruth Ortiz, la madre de los niños de seis y dos años desaparecidos desde el pasado mes de octubre, ha manifestado este domingo en una concentración silenciosa convocada en Córdoba para pedir la vuelta de los pequeños que el padre de los mismos, José Bretón, es el responsable de la desaparición de sus hijos.

La madre de Ruth y José ha hecho estas declaraciones en la que ha sido la primera concentración a la que acude desde que sus hijos desaparecieran, y después de que la semana pasada mantuviese una reunión con el que todavía es su marido en el centro penitenciario en el que se encuentra recluido.

Todo el mundo que conoce a José Bretón sabe que él no ha perdido a los niños, y a los que no lo conocen se lo digo yo: él es el responsable de la desaparición de mis hijos y es él quien tiene que hablar (...) Lo que pasa es que es más fácil aferrarse a que los perdió que aceptar una cruda realidad, ha sentenciado Ortiz.

La progenitora ha estado arropada por familiares y cientos de personas en esta concentración en el Bulevar Gran Capitán de la capital cordobesa, convocada en el día en que se cumplen tres meses desde que se perdió el rastro de los menores.

Los



Más información:Eitb: El responsable de la desaparición de Ruth y José es su padre

Visualizada 137 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios