Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El responsable de informática de ETA: Soy muy torpe con el ordenador


2012-02-17 13:11

Gesalaga ha indicado que yo de informática muy poco, lo básico para el Word, el mail y ver las películas, y ha negado tener algo que ver con los papeles incautados a Thierry.

El presunto responsable de informática de ETA Iraitz Gesalaga, acusado de instruir en el manejo de sistemas de encriptación de archivos al responsable de la banda en Venezuela, Arturo Cubillas, ha dicho hoy que es muy torpe con el ordenador y
que sólo conoce lo básico como el Word, el mail y ver películas.

Así lo ha afirmado Gesalaga en el juicio que se celebra ante la sección cuarta de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, en el que el fiscal Jesús Santos ha mantenido su petición de 10 años de prisión para él por un delito de pertenencia a banda armada por elaborar programas de encriptación de documentos orgánicos de la banda y formar en su manejo a Cubillas.

Ha negado tener algo que ver con los papeles incautados a Francisco Javier López Peña, Thierry, cuando éste fue detenido en la localidad francesa de Burdeos en mayo de 2008, en los que se aludía a su nombre como el que lleva los asuntos de informática y que fue a Urano (Venezuela) en los meses de septiembre de 2007 y 2008.

Según ha precisado, en el País Vasco su nombre es muy común y se parece a muchos otros, por lo que el hecho de que se le haya identificado con el citado en dichos documentos se debe a una confusión o algo.

Yo de informática muy poco, lo básico para el Word, el mail y ver las películas. Soy muy torpe con el ordenador, ha respondido a su abogada, para añadir después: no puedo enseñar informática porque no sé.



Más información:Eitb: El responsable de informática de ETA: Soy muy torpe con el ordenador

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios