Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Real Madrid golea al Racing y sigue a lo suyo


2012-02-18 22:01

El Racing se ha quedado con un jugador menos a seis minutos del intermedio por la expulsión de su defensa Domingo Cisma.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, m.76), Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Granero (Khedira, m.71), Ozil (Di María, m.61), Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

Racing: Toño, Álvaro, Marc Torrejón, Bernardo, Cisma, Pape Diop, Gullón, Adrián (Christián Fernández, m.43), Arana, Acosta (Luque, m.78) y Babacar (Munitis, m.70).

Goles: 1-0,m.6: Ronaldo. 2-0,m.45: Benzema; 3-0, m.74: Di María; 4-0, m.90: Benzema.

El Real Madrid ha ventilado con sosiego el trámite antes de su inmersión en la Liga de Campeones, ha rentabilizado las penurias de un resignado rival, el Racing, y ha sumado su decimoctava victoria en diecinueve partidos para reposar a 13 puntos del Barcelona, que el domingo recibe al Valencia.

En la antesala del retorno europeo, en vísperas de empresas mayores como la que espera el martes en Moscú, el Real Madrid ha sacado adelante al tran-tran la visita del Racing, que ha agitado definitivamente la bandera blanca cuando a seis minutos del intermedio se ha quedado con un jugador menos por la expulsión de su defensa Domingo Cisma.


El



Más información:Eitb: El Real Madrid golea al Racing y sigue a lo suyo

Visualizada 182 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios