Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PSOE exige disculpas al PP por sus insidias sobre Rubalcaba


2011-09-21 20:03

La directora de la campaña electoral del PSOE ha apuntado que los socialistas están esperando las disculpas del PP por todas las insidias y falsas acusaciones que ha lanzado contra su candidato.

La directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha apuntado hoy que los socialistas están esperando las disculpas del PP por todas las insidias y falsas acusaciones que ha lanzado contra su candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, por el caso Faisán.

Valenciano ha pedido las disculpas del PP a través de su cuenta en Twitter al conocer que la Audiencia Nacional ha revocado el procesamiento de los tres mandos policiales acusados de ser los autores del chivatazo que alertó a ETA de una operación contra su red de extorsión en 2006, cuando Rubalcaba era ministro del Interior.

Para la Audiencia, que ha pedido al juez Pablo Ruz que siga investigando, hay indicios de la comisión de un delito, pero son insuficientes para procesar al exdirector general de la Policía, Víctor García Hidalgo; el jefe superior de Policía del País Vasco, Enrique Pamiés; y el inspector de Brigada de Información de Álava José María Ballesteros.




Más información:Eitb: El PSOE exige disculpas al PP por sus insidias sobre Rubalcaba

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios