Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PSE ofrece al PNV un gran pacto para afrontar juntos la crisis


2012-02-09 13:48

Pastor ha llamado a los nacionalistas a poner en marcha un especie de Pacto de Ajuria Enea económico para afrontar juntos y con responsabilidad la situación.

El PSE ha criticado duramente la insistencia del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, en cuestionar la solvencia financiera del Gobierno Vasco, aunque ha ofrecido a continuación al líder jeltzale un gran pacto para afrontar juntos los efectos de la crisis económica.

Eso sí, los socialistas consideran imprescindible para poder hablar y acordar que Urkullu cese en sus declaraciones irresponsables y sin sentido.

El portavoz del PSE, José Antonio Pastor, ha hecho esta oferta después de que Urkullu haya defendido horas antes en una intervención pública en Madrid la necesidad de reeditar el espíritu de los Pactos de La Moncloa.

Pastor ha llamado a los nacionalistas a poner en marcha una especie de Pacto de Ajuria Enea económico para afrontar juntos y con responsabilidad la situación.

Las mentiras de Urkullu

Eso sí, y antes de ofrecer este pacto, el dirigente socialista ha sostenido que el presidente jeltzale se está enredando cada días más en sus propias mentiras.

Para el portavoz del PSE afortunadamente ya nadie le cree porque los ciudadanos dejan de tener en cuenta las palabras de quien miente constantemente y es cuestionado por responsables de su propio partido. No le creen los empresarios, que en contra de los mensajes alarmistas reconocen que las facturas se pagan de manera razonable y que Euskadi está a las puertas de la recuperación económica.

Pastor



Más información:Eitb: El PSE ofrece al PNV un gran pacto para afrontar juntos la crisis

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios