Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PSE afirma que hay razones que justifican la movilización sindical


2012-02-17 13:06

Representantes del PSE acudirán el próximo domingo en Bilbao a la manifestación convocada por UGT y CCOO para protestar por la reforma laboral elaborada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento Vasco, José Antonio Pastor, ha afirmado que existen motivos de preocupación ante la reforma laboral que justifican las movilizaciones convocadas por los sindicatos y que son compartidos en gran parte por el PSE.

Pastor ha anunciado en los pasillos del Parlamento Vasco, que representantes del PSE acudirán el próximo domingo en Bilbao a la manifestación convocada por UGT y CCOO para protestar por la reforma laboral elaborada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Ha señalado que corresponde a los sindicatos decidir si la reforma se merece una huelga general como la convocada en Euskadi por los sindicatos nacionalistas, al tiempo que ha reiterado que dicha reforma es negativa porque abarata y amplia las causas de despido y hace saltar por los aires la negociación colectiva.

A su juicio, estas circunstancias tienen entidad para que la ciudadanía española y vasca se conciencien para luchar en defensa del Estado de Bienestar.



Más información:Eitb: El PSE afirma que hay razones que justifican la movilización sindical

Visualizada 145 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios