Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El programa de PSN-UPN evade los problemas de la sociedad, según NaBai


2011-06-23 13:35

Patxi Zabaleta cree que en ese acuerdo no hay prácticamente ninguna concreción, lo que en su opinión pretende esconder las verdaderas intenciones.

El portavoz parlamentario de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, ha afirmado que el acuerdo de Gobierno de coalición de UPN y PSN, presentado hoy en la Cámara por la candidata a la presidencia Yolanda Barcina, es una evasión sistemática de los problemas de la sociedad navarra.

Zabaleta, quien ha anunciado el voto contrario de su grupo a la investidura de Barcina como presidenta, ha declarado que en ese acuerdo no hay prácticamente ninguna concreción, lo que en su opinión pretende esconder las verdaderas intenciones de UPN y PSN de una restricción de servicios y derechos.

Tras señalar que este Gobierno de coalición supone una continuidad total en la aplicación de políticas de derechas, de extrema derecha en muchos ámbitos, Zabaleta ha apuntado que este acuerdo no tiene como finalidad lograr la paz y la convivencia y no avanza en el objetivo del derecho a decidir de los navarros.

En este acuerdo, ha dicho Zabaleta, son mucho más importantes las cuestiones que no aparecen en el mismo, entre las que ha citado la paz y la normalización democrática, que es algo que desea y necesita de manera apremiante la sociedad navarra.



Más información:Eitb: El programa de PSN-UPN evade los problemas de la sociedad, según NaBai

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios