Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El presunto miembro de ETA que huyó del control sería Oier Gómez


2011-03-25 14:24

A partir de los datos aportados por algunos testigos y con la descripción de la persona que huyó, los investigadores franceses están trabajando con la hipótesis de que se trata de Gómez.

El presunto miembro de ETA que logró huir el pasado lunes del control policial que permitió a la Gendarmería francesa detener a Ione Lozano es presuntamente Oier Gómez Mielgo, que figura también en la lista de los miembros de ETA más buscados por la Guardia Civil, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Las fuerzas de seguridad francesas están intentando dar con el paradero de Gómez, que presuntamente viajaba el pasado lunes con la presunta miembro de ETA Ione Lozano en un vehículo al que los agentes dieron el alto y en el que se encontraron 48.000 euros y material informático.

Ione Lozano, de 24 años, fue detenida, pero su acompañante consiguió darse a la fuga. A partir de los datos aportados por algunos testigos y con la descripción de la persona que huyó, los investigadores franceses están trabajando con la hipótesis de que se trata de Oier Gómez, huido de Portugal hace un año tras descubrirse una casa utilizada por ETA en la localidad de Obidos.



Más información:Eitb: El presunto miembro de ETA que huyó del control sería Oier Gómez

Visualizada 216 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios