Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El presunto asesino de Yasmín declara que no recuerda nada


2012-01-24 15:59

En la sesión de este martes ha declarado también Juan Pablo Urtizberea, el vecino que resultó herido tras intentar socorrer a Jasmín.

En la segunda jornada del juicio por el asesinato de Yasmín Rodríoguez ha testificado el acusado, aunque sus palabras no han aportado información relevante sobre el momento en el que ocurrieron los hechos ya que ha dicho no recordar lo sucedido pues tan sólo mantiene en su memoria algunos instantes puntuales previos a la agresión.

Asimismo ha declarado Juan Pablo Urtizberea, el hombre que en mayo de 2009 intercedió cuando Yasmín Zamira Rodríguez era agredida por su presunto asesino. Urtizberea ha dicho que al descubrir que el acusado le había acuchillado y parte de las vísceras se le salían por el abdomen pensó que moriría.

El relato de Urtizberea junto a las declaraciones de la amiga que acompañaba a Yasmín aquel día y la declaración de un taxista que pasaba por el lugar han permitido reconstruir ante el jurado los momentos más dramáticos de este crimen ocurrido la madrugada del 9 de mayo de 2009 en Irun (Gipuzkoa).

La declaración de la hija de la fallecida, una joven que cuando tuvo lugar el crimen contaba 18 años, ha constituido el momento más emotivo de la sesión cuando, tras haber insultado al acusado, se ha venido abajo y se ha puesto a llorar al recordar cómo supo que su madre había muerto al acudir al hospital pensando que había sufrido un accidente de tráfico, así como al enumerar los múltiples empleos en los que trabajó su progenitora para conseguir su sueño de que ella llegara a ser odontóloga.





Más información:Eitb: El presunto asesino de Yasmín declara que no recuerda nada

Visualizada 126 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios