Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El presidente de Yemen alerta de que podría haber una guerra civil


2011-03-22 12:04

Salé ha perdido este lunes el apoyo de importantes miembros de su régimen: decenas de militares, varios embajadores y el gobernador de la segunda provincia más importante del país, entre otros.

El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha advertido a los comandantes del Ejército de que podría haber una guerra civil en el país provocada por un intento de golpe contra su régimen.

Aquellos que quieren ascender al poder mediante golpes deberían saber que esto está fuera de toda duda. La patria no será estable, habrá una guerra civil, una sangrienta guerra civil, ha señalado en un discurso.

El jefe de Estado defendió ayer, lunes, que la gran mayoría del pueblo apoya la seguridad, la estabilidad y la legitimidad constitucional y aseguró que los organizadores del caos, la violencia, el odio y el vandalimo son unos pocos.

Salé perdió este lunes el apoyo de importantes figuras de su régimen, entre ellos decenas de miembros del Ejército, varios embajadores, el principal dirigente tribal y el gobernador de la segunda provincia más importante del país, Adén (en el sur).



Más información:Eitb: El presidente de Yemen alerta de que podría haber una guerra civil

Visualizada 310 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios