Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El presidente de Yahoo! anuncia su dimisión


2012-02-08 11:17

La empresa, a pesar de haber sido una de las principales potencias de la web, ahora se encuentra agonizando para decidir entre una gama de opciones que permitan revivir el crecimiento de la empresa.

El presidente de Yahoo! Inc, Roy Bostock, y otros tres directores de la compañía, dimiten debido a las luchas que afrontan en la empresa con la revisión interna, incluidos los debates sobre el tratamiento de sus participaciones en Alibaba Group y Yahoo! Japón.

La empresa, a pesar de haber sido una de las principales potencias de la web, ahora se encuentra agonizando para decidir entre una gama de opciones que permitan revivir el crecimiento de la empresa. Por eso ayer nombraron al exconsejero delegado de Rovi Corp, Alfred Amoroso, y al exdirector de operaciones de eBay, Maynard Webb, como consejeros independientes.

La Junta directiva de Yahoo! ha sido criticada por los impacientes inversores por la incapacidad de la compañía para efectuar un cambio. También se encuentran frustrados por la indecisión aparente de las partes interesadas (stakeholders) sobre cómo manejar sus inversiones en Alibaba y otros bienes preciados de Asia.

Bostock, quien se unió a la junta de Yahoo! en 2003, era un pararrayos para los accionistas de Yahoo!, molestos por la caída de la compañía. Los accionistas culparon a Bostock, junto al cofundador de Yahoo!, Jerry Yang, por haber rechazado una oferta de adquisición por parte de Microsoft Corp en 2008.

El actual presidente, a pesar de anunciar su retirada, permanecerá en el puesto hasta la reunión anual de la compañía que se espera para dentro de un par de meses.



Más información:Eitb: El presidente de Yahoo! anuncia su dimisión

Visualizada 72 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios