Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El presidente de Kutxa cree satisfactorio el acuerdo con Bildu


2011-09-13 21:52

Xabier Iturbe el objetivo de conseguir el máximo de consenso y adhesión a este proyecto ha guiado su actuación desde el principio.

El presidente de la Kutxa, Xabier Iturbe, ha dicho que hoy es un día especialmente satisfactorio porque el acuerdo con Bildu aumenta el grado de adhesión de los diferentes grupos de interés de la entidad al proyecto de fusión de las cajas vascas.

Iturbe ha intervenido hoy en una jornada sobre la integración de las tres cajas organizada en Donostia-San Sebastián por la Cámara de Gipuzkoa, la patronal Adegi y la Sociedad de Garantía Recíproca Elkargi, donde ha pronunciado sus primeras palabras respecto al acuerdo con Bildu anunciado hoy, que garantiza la aprobación de la fusión fría en las tres asambleas.

El presidente de la Kutxa ha recordado que el objetivo de conseguir el máximo de consenso y adhesión a este proyecto (por el que el negocio financiero de las tres cajas será ejercido por el nuevo banco Kutxa Bank) ha guiado su actuación desde el principio, y ha indicado que el resultado es muy satisfactorio y muy grato para él.

Ha explicado no obstante que el acuerdo logrado con Bildu, coalición que gobierna la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, ambas entidades fundadoras de la Kutxa, debe ser ahora aprobado y ratificado en los Consejos de las tres cajas.

Ha precisado que la Kutxa lo hará el próximo jueves y ha aclarado que por respeto a los órganos de gobierno de esta entidad no facilitaría más detalles sobre lo pactado.


El



Más información:Eitb: El presidente de Kutxa cree satisfactorio el acuerdo con Bildu

Visualizada 219 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios