Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP ve al PSE incapaz de responder al pulso nacionalista


2012-02-20 18:38

Parece que renuncian a defender los valores constitucionales, ha dicho Iñaki Oyarzabal. Considera que su partido es una alternativasensata para el futuro de Euskadi.

El Partido Popular de Euskadi ve a los socialistas vascos incapaces de responder al pulso político que plantean la izquierda abertzale y los nacionalistas del PNV, y consideran que dan la impresión en ocasiones incluso de renunciar a defender los valores constitucionales. En este sentido, creen que son una alternativa sensata para el futuro de Euskadi.

El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzabal, ha comparecido ante la prensa para analizar las decisiones adoptadas durante el XVII Congreso Nacional del PP celebrado el fin de semana en Sevilla, en el que el dirigente popular vasco ha entrado en la nueva ejecutiva como secretario de Justicia, Libertad y Derechos Sociales. Oyarzabal ha destacado que en el congreso se ha confirmado el papel activo del PP vasco de cara a impulsar una idea de partido abierto, moderado y dialogante, y ha resaltado también la confianza que ha demostrado el presidente Mariano Rajoy en el líder de los populares vascos, Antonio Basagoiti.

El secretario general del PP vasco cree que su partido es la única alternativa segura para hacer frente a los desafíos que, a su juicio, van a plantear en los próximos tiempos tanto los herederos de Batasuna como el PNV. El secretario general del PP vasco sostiene que están construyendo un proyecto sensato y serio, para el futuro de Euskadi, como alternativa al pulso político de la izquierda abertzale y un nacionalismo que está radicalizando sus posiciones y sólo propone un proyecto de ruptura con el resto de España.

Tenemos que alertar a la ciudadanía vasca de un nacionalismo que quiere volver a la división y a la confrontación, ha dicho.




Más información:Eitb: El PP ve al PSE incapaz de responder al pulso nacionalista

Visualizada 164 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios