Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP propone que no se renueve completamente el consejo de Kutxabank


2012-02-17 14:30

Olazabal ha explicado las 93 enmiendas parciales al proyecto de ley de Cajas de ahorro elaborado por el Gobierno Vasco, tras concluir hoy el plazo para presentarlas.

El PP ha propuesto en una de sus enmiendas al proyecto de ley de Cajas que tras la aprobación de esta normativa ya no se renueve completamente el consejo de administración de Kutxabank, como el actual proyecto prevé, según ha anunciado el parlamentario vasco de este partido Carlos Olazabal.

Olazabal ha explicado este viernes en Bilbao las 93 enmiendas parciales al proyecto de ley de Cajas de ahorro elaborado por el Gobierno Vasco, tras concluir hoy el plazo para presentarlas.

Este proyecto fue aprobado por el consejo de gobierno el 11 de julio del pasado año y propone cambiar la composición actual de las asambleas de las entidades y permitir la entrada de representantes nombrados por el Parlamento Vasco, las Juntas Generales o las cámaras de comercio.

También prevé la renovación total del consejo de Kutxabank, el banco surgido de la fusión de las tres cajas vascas el 1 de enero de este año.

El PP pactó con el PNV la composición del consejo de administración de Kutxabank, en el que el único socialista que entró fue el presidente de la Vital, Carlos Zapatero.




Más información:Eitb: El PP propone que no se renueve completamente el consejo de Kutxabank

Visualizada 93 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios