Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP pide que Rubalcaba aclare el caso Faisán y las actas de ETA


2011-03-29 12:26

Soraya Sáez de Santamaría ha anunciado que pedirán la comparencia del ministro de Interior en el Congreso. El PP afirma que Rubalcaba tendrá que dar explicaciones o dimitir.

El PP va a pedir la comparecencia ante el pleno del Congreso del vicepresidente primero del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba para que aclare lo relacionado con el caso Faisán así como los supuestos contactos con la banda reflejados en las actas de ETA, según recogió ayer, lunes, El País.

Así lo ha anunciado hoy Soraya Sáez de Santamaría, portavoz del grupo popular, quien ha afirmado que el ministro de Interior tendrá que dar explicaciones o dimitir, tal y como ha exigido el vicesecretario de Comunicación de su partido, Esteban González Pons, ante las revelaciones contenidas en las actas de ETA sobre las reuniones que mantuvo con el Gobierno entre los años 2005 y 2007.

Rubalcaba tiene un problema, ha expresado la dirigente del PP, y es que todas las piezas del puzzle van encajando y la imagen que aparece es la de su cara. Sáez de Santamaría ha opinado que la situación de Rubalcaba es ya muy muy complicada.

A su juicio, si el vicepresidente no comparece inmediatamente ante el Congreso estará asumiendo las revelaciones que se vienen conociendo estos días sobre la negociación con ETA.

Soraya



Más información:Eitb: El PP pide que Rubalcaba aclare el caso Faisán y las actas de ETA

Visualizada 160 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios