Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP pide a Zapatero que se vaya no un poquito, sino del todo


2011-04-05 17:07

Tras anunciar que no volverá a ser candidato en 2012, Zapatero ha reprochado al PP que su única propuesta sea pedir elecciones anticipadas.

El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, ha reclamado este martes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero que se vaya no un poquito, sino del todo, y éste le ha respondido acusando a los populares de tener una concepción de la democracia, que consiste en pedir elecciones anticipadas y en despreciar la democracia interna en los partidos como un lío.

En su primera comparecencia parlamentaria tras anunciar que no volverá a ser candidato en 2012, Zapatero ha escuchado a García Escudero preguntarle cuándo, ya que ha decidido quedarse a pesar de irse, va a adoptar las medidas fiscales en favor de las pymes que le reclama el PP.

Entre gritos y acusaciones cruzadas entre la bancada popular y la socialista, que han obligado al presidente del Senado a pedir silencio varias veces, García-Escudero ha retratado al Gobierno como entretenido en los líos de la sucesión en el seno del PSOE.

Asimismo, ha advertido a Zapatero de que la gente está muy harta: De usted, de su Gobierno, de su ineficacia, de sus líos internos, de sus mentiras sobre la crisis, la recuperación, el empleo, de siete años perdidos sin que nadie les solucione sus problemas.

Zapatero, ha dedicado buena parte de su tiempo a defender su política con pymes y autónomos, y ha reprochado al PP que su única propuesta sea pedir elecciones anticipadas porque, a su juicio, eso pone de manifiesto una concepción de la democracia, la misma que el hecho de que el PP considere un lío las primarias, un proceso libre de elección entre militantes de un dirigente político.

Primera



Más información:Eitb: El PP pide a Zapatero que se vaya no un poquito, sino del todo

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios