Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP ofrece al PNV y PSE presentar una moción de censura contra Bildu


2012-02-07 13:13

Borja Sémper denuncia que Bildu ha paralizado unos 40 proyectos en Gipuzkoa y califica de pancartero y antisistema a Martín Garitano por participar en manifestaciones.

El presidente del PP guipuzcoano, Borja Sémper, no descarta una moción de censura a Bildu en Gipuzkoa, y ha señalado que el ofrecimiento al PNV y al PSE para desalojar a la coalición de la Diputación sigue vivo, al tiempo que ha mostrado su esperanza de que la gente responsable del PNV sea capaz de convencer a quienes dirigen la formación jeltzale de que Gipuzkoa no puede seguir así, aunque por el momento no advierte voluntad política para ello.

En una rueda de prensa en Donostia-San Sebastián, Sémper ha analizado los 222 días de gobierno de Bildu en Gipuzkoa, en los que cerca de 40 proyectos han recibido el no expreso del Ejecutivo de la Diputación y del Ayuntamiento de San Sebastián, entre otros, lo que supone que cada semana que pasa los gobiernos de Bildu en Gipuzkoa entorpecen o rechazan de una manera u otra dos proyectos ya encarrilados.

A su juicio, Bildu trabaja para deshacer el camino emprendido ya, para destruir lo avanzado, intentando paralizar más nuestro territorio.

En este sentido, ha criticado la participación del diputado general guipuzcoano, Martin Garitano, al que ha tachado de pancartero y antisistema, en la manifestación que tuvo lugar el pasado sábado en Donostia-San Sebastián para exigir la paralización de infraestructuras en Gipuzkoa como el Tren de Alta Velocidad (TAV) o la incineradora de Zubieta, algo que ha tildado como el colmo de la esquizofrenia.





Más información:Eitb: El PP ofrece al PNV y PSE presentar una moción de censura contra Bildu

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios