Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP dice que tenderá la mano a los que no piensan como ellos


2011-11-06 12:57

Antonio Basagoiti aboga por la moderación para hacer frente a la crisis económica y para emprender el camino de la concordia en Euskadi.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha rechazado hoy la vuelta a los planes Ibarretxe y a las alambradas y ha apelado a la moderación porque la considera necesaria para hacer frente a la crisis económica y para emprender el camino de la concordia en Euskadi.

Basagoiti ha protagonizado en Donostia-San Sebastián el mitin central de los populares vascos, en el que ha destacado que nadie debe temer dar su respaldo al PP porque es un partido que sabe que el país es de todos y va a tender la mano a los que no piensan como ellos.

El líder popular ha pedido también a los dirigentes del PSOE de los ochenta que no vengan a decir que han hecho más que nadie por la paz porque podría rebatirles el argumento Laura Martín, la viuda de la última víctima de los GAL, candidata del PP vasco en estas elecciones.

Basagoiti ha asegurado que es muy importante que ningún voto se tire, se quede en el camino o en casa, algo que cree que, de no haber ocurrido en las elecciones municipales, Bildu no habría accedido a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián.



Más información:Eitb: El PP dice que tenderá la mano a los que no piensan como ellos

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios