Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP dice que son los más capacitados para trabajar por el empleo


2011-11-08 19:13

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha dicho que el 20-N tenemos la oportunidad de elegir entre la resignación y el paro que representa el PSOE o la ilusión y mejora del PP.

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha afirmado que su formación es la más capacitada para trabajar por el empleo y la convivencia en Euskadi.

Sémper ha participado este martes en un acto de campaña en Donostia-San Sebastián, junto al cabeza de lista del PP al Congreso por Gipuzkoa,
José Eugenio Azpíroz, y otros candidatos populares.

El presidente del PP de Gipuzkoa ha subrayado que todos nos jugamos mucho el próximo 20-N y tenemos la oportunidad de elegir entre la resignación y el paro que representa la opción socialista o la ilusión y mejora, que todos vivamos mejor, votando al PP.

Tras reconocer que es justo reconocer que a muchos políticos les ha faltado humildad y que todo eso ha provocado una desafección lógica de los ciudadanos hacia los políticos, ha destacado que no lo es que nos metan a todos en el mismo saco.

Si los ciudadanos actúan con objetividad y sin perjuicios verán que la mejor opción, el partido más capacitado para trabajar por el empleo y la convivencia en Euskadi, es el PP, ha sostenido.



Más información:Eitb: El PP dice que son los más capacitados para trabajar por el empleo

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios