Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PP dice que la propuesta sobre Sortu va contra el acuerdo PSE-PP


2011-03-17 09:10

Borja Sémper ha asegurado que la iniciativa parlamentaria del PSE para que Sortu logre evidenciar que puede ser legal es una deslealtad absoluta.

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha asegurado hoy que la iniciativa parlamentaria presentada por el PSE-EE sobre la legalización de Sortu atenta contra el espíritu y la literalidad del pacto para el cambio suscrito por ambos partidos.

Sémper ha criticado la proposición no de ley de los socialistas, suscrita por su portavoz, José Antonio Pastor, que propone que el Parlamento Vasco exprese su deseo de que Sortu logre evidenciar que puede ser legalizada.

El dirigente del PP se ha mostrado indignado por lo que considera una deslealtad absoluta, ya que el PSE-EE no ha comunicado a los populares su intención de plantear esta cuestión en la Cámara vasca.

El acuerdo que firmamos con el PSE-EE era para ser exigentes con el mundo de Batasuna y ETA y no para ser complacientes, por lo que esta iniciativa atenta contra este pacto, ha insistido el parlamentario del PP, quien ha pedido con absoluta claridad y contundencia a los socialistas que retiren la proposición.



Más información:Eitb: El PP dice que la propuesta sobre Sortu va contra el acuerdo PSE-PP

Visualizada 188 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios