Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PNV respalda el proceso de fusión fría de las tres cajas vascas


2011-07-01 13:24

El presidente jeltzale, Iñigo Urkullu, cree que si se sabe explicar la oportunidad histórica que , a su juicio, este proceso representa, las tres cajas ratificarán el acuerdo en septiembre.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha expresado hoy en Bilbao el respaldo de su partido al proceso de fusión fría aprobado ayer por los consejos de administración de las tres cajas vascas, la BBK vizcaína, la Kutxa guipuzcoana y la Vital alavesa.

Urkullu ha manifestado, en conferencia de prensa, que si se sabe explicar la oportunidad histórica que, a su juicio, este proceso representa, y el respaldo de los consejos de administración al mismo, no habrá ningún problema para que, en septiembre, las Asamblea Generales de las tres cajas ratifiquen el acuerdo de fusión.

El líder nacionalista ha negado también que haya cambiado la posición de su partido respecto a respaldar una fusión fría de las tres entidades de ahorro y ha significado que lo que ha cambiado es el contexto económico y social, que es distinto al que había en 2010.



Más información:Eitb: El PNV respalda el proceso de fusión fría de las tres cajas vascas

Visualizada 471 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios