Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El PNV pide campaña a los vascos de Benidorm


2011-04-06 16:59

Ortuzar se ha dirigido a 200 personas en el Batzoki de Benidorm y ha dicho que al PSOE sólo le interesa mantener el sillón de Ajuria Enea con el apoyo del PP.

El presidente del Bizkai Buru Batzar de EAJ-PNV, Andoni Ortuzar, en un acto político desarrollado en la localidad alicantina de Benidorm ha señalado que, en las próximas elecciones tenemos que ganar la mayoría de los votos porque somos un partido de gobierno que tiene proyectos, ideas y personas.

Ortuzar se ha dirigido a las más de 200 personas congregadas en el Batzoki de Benidorm y ha hecho mención al actual Gobierno Vasco indicando que al PSOE lo único que le interesa es mantener el sillón de Ajuria Enea, siempre con el poyo del Partido Popular.

La fiabilidad de los socialistas es más corta que la caducidad de un yogurt y además hay que destacar que le lehendakari López es el líder menos valorado por los vascos, ha recordado.

Ortuzar ha añadido que donde les dé la suma nos van a intentar desplazar, les molestamos, pero tenemos que seguir liderando las instituciones porque donde estamos se ha notado para bien nuestra presencia.

Respecto a Sortu, Ortuzar ha manifestado que queremos que estén presentes, que estén presentes todas las sensibilidades políticas para saber lo que piensa la ciudadanía vasca.

Andoni



Más información:Eitb: El PNV pide campaña a los vascos de Benidorm

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios