Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El plan vasco contra el paro destina 321 millones para generar empleo


2012-02-22 12:12

El Gobierno Vasco, Confebask y los sindicatos UGT y CC.OO. han firmado esta mañana este acuerdo fraguado en la Mesa de Diálogo Social.

El Gobierno Vasco, la patronal Confebask y los sindicatos UGT y CC.OO. han suscrito hoy el Plan de Lucha contra el Paro 2012 al que el Ejecutivo destinará 321 millones de euros.

Este acuerdo ha sido firmado por el lehendakari, Patxi López, la consejera vasca de Empleo, Gemma Zabatela, la secretaria general de Confebask, Nuria López de Guereñu y los secretarios generales en Euskadi de UGT y CC.OO., Dámaso Casado y Unai Sordo, respectivamente.

Este plan ha sido fraguado en los trabajos de la Mesa de Diálogo Social, una de las primeras iniciativas que adoptó el lehendakari nada más constituir su Gobierno y en la que no han participado los sindicatos mayoritarios en el País Vasco: ELA y LAB.

Este acuerdo hace especial referencia a la potenciación de la formación profesional y continua, principalmente de los jóvenes, así como a la generación de empleo a través de los emprendedores.



Más información:Eitb: El plan vasco contra el paro destina 321 millones para generar empleo

Visualizada 110 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios