Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El Parlamento Vasco, a favor de la regulación del consumo de cannabis


2011-12-21 16:17

Todos los grupos del Parlamento Vasco han propuesto la creación de una ponencia para buscar una solución regulada a la actividad de las asociaciones de consumidores de cannabis.

Los grupos del Parlamento Vasco (PP, PNV, PSE, EA, Aralar, Ezker Batua y UpyD) han presentado una Proposición no de Ley relativa a la regulación del consumo de cannabis.

Los parlamentarios sugieren la creación, durante el primer periodo de sesiones de 2012, de una ponencia específica para el análisis de una solución regulada de la actividad de los denominados Clubes Sociales de Cannabis.

Dicha ponencia estará abierta a la participación de las instituciones públicas implicadas en esa regulación y de expertos en la materia, al objeto de definir un marco de estabilidad y seguridad jurídica de los citados clubes sociales en el desarrollo de su actividad.

La semana pasada, el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco anunció que se encontraba trabajando en una nueva regulación sobre el cannabis, a través de una Ley de Adicciones.

Los



Más información:Eitb: El Parlamento Vasco, a favor de la regulación del consumo de cannabis

Visualizada 275 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios