Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El obispo de Córdoba cree que medios y escuelas incitan a fornicar


2012-01-12 13:26

Demetrio Fernández, en su misiva titulada Huid de la fornicación, ha dicho que desde el imperio romano la honestidad y la castidad han ido decayendo.

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha manifestado hoy en su carta semanal que la incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, en la televisión, incluso hasta en algunas escuelas de Secundaria, dentro de los programas escolares.

En su misiva, titulada Huid de la fornicación, el prelado extrapola a la actualidad una carta del apóstol San Pablo a los Corintios en la que habla de una ciudad portuaria donde había de todo, también de lo malo y añade que, en el imperio romano, la honestidad y la castidad fue decayendo.

Fernández indica que cuando la sexualidad está bien encauzada, la persona vive en armonía consigo misma y en armonía con los demás, evitando toda provocación o violencia.

Por el contrario, cuando la sexualidad está desorganizada es como una bomba de mano, que puede explotar en cualquier momento y herir al que la lleva consigo.



Más información:Eitb: El obispo de Córdoba cree que medios y escuelas incitan a fornicar

Visualizada 160 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios