Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El nuevo tiempo ha de basarse en un relato veraz, según Patxi López


2011-10-28 10:16

Además, el nuevo tiempo tras la actividad armada de ETA ha de sustentare en el reconocimiento a las víctimas y en un relato veraz de lo ocurrido.

El lehendakari, Patxi López, ha asegurado que el nuevo tiempo al que ha dado lugar el cese definitivo de la actividad armada de ETA ha de sustentarse en bases como el reconocimiento de las víctimas, un relato veraz de lo ocurrido y la necesidad de abordar las consecuencias del terrorismo.

Patxi López ha respondido, durante el pleno de control al Gobierno que celebra el Parlamento Vasco, a una pregunta del portavoz parlamentario del PNV, Joseba Egibar, sobre las medidas que piensa adoptar tras el fin de la actividad de ETA.

El dirigente jeltzale ha destacado que el conflicto político en Euskadi no se acaba con la decisión adoptada por la banda, por lo que ha reclamado al lehendakari que, al igual que hicieron los lehendakaris Carlos Garaikoetxea, José Antonio Ardanza y Juan José Ibarretxe, trate de abordar las causas de ese conflicto político para buscar una solución.

Patxi



Más información:Eitb: El nuevo tiempo ha de basarse en un relato veraz, según Patxi López

Visualizada 41 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios