Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

El nuevo rescate financiero de Grecia divide a Europa


2011-05-09 09:05

El ministro británico de Finanzas, George Osborne, ha declarado que no quiere participar en un segundo rescate y ha subrayado que si participa en el rescate de Portugal es a regañadientes.Alemania y Francia buscan un nuevo plan para no tener que reestructurar la deuda del país heleno, que en la práctica supondría que esos dos países cobren más tarde lo prestado o se les devuelva menos.

Pero estas intenciones ya han encontrado opositores. Uno de los más claros ha sido el ministro de finanzas británico, George Osborne, nada de acuerdo con los planes de salvamento de Grecia, recordando que su partido no apoyo ni el anterior.

Yo no firmé eso..., lo hizo mi predecesor. No nos veo firmando un cheque directamente del contribuyente británico al griego o portugués. Irlanda fue un caso especial, aclaraba el ministro de finanzas en una entrevista en la BBC.

A este no, hay que sumar la posición de Finlandia..., cuya tercera fuerza política ya ha venido advirtiendo que no está por la labor de salvar a otras economías europeas.



Más información:Eitb: El nuevo rescate financiero de Grecia divide a Europa

Visualizada 183 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios